justicia

Rafael Gutiérrez es el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia

Estará al frente del máximo tribunal provincial en 2022 a partir del 1º de enero. La decisión de que ocupe el cargo se eligió de manera unánime

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

El ministro de la Corte Suprema de Santa Fe Rafael Gutiérrez fue elegido por unanimidad para presidir el máximo tribunal provincial en 2022.

La Corte se reunió en el mediodía de este martes para elegir a su presidente para el año próximo, encuentro del que participaron Roberto Héctor Falistocco, Eduardo Guillermo Spuler, Rafael Francisco Gutiérrez, Mario Luis Netri, María Angélica Gastaldi y Daniel Aníbal Erbetta, quienes como establece la ley materializaron la votación, resultando Gutiérrez electo por unanimidad.

Gutiérrez ejercerá la presidencia de la Corte Suprema por un año, iniciando su mandato el 1° de enero de 2022, de conformidad a lo establecido en la ley 10.160 (ley orgánica del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe).

La decisión de la máxima autoridad judicial de la provincia fue plasmada en el acta N° 42 punto único, con fecha 30 de noviembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario