Parte médico

Reutemann sigue en la terapia pero se encuentra estable

Así se informó en el último parte médico dado a conocer sobre la salud del exgobernador y senador por Santa Fe, Carlos Reutemann

Sábado 08 de Mayo de 2021

El senador nacional y dos veces gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann, continúa en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe luego de haber sufrido una hemorragia digestiva.

Según el nuevo parte dado a conocer desde el centro asistencial "el senador permanece estable clínicamente, con parámetros hemodinámicos aceptables, y no ha repetido episodios de sangrado digestivo hasta el momento". Para seguir siendo monitoreado y controlado se decidió que permanezca en la terapia intensiva.

parte reutemann.jpg
El parte médico de Carlos Reutemann

El parte médico de Carlos Reutemann

Reutemann, que el pasado 12 de abril cumplió 79 años, ingresó por sus propios medios la tarde del miércoles a un sanatorio céntrico de la ciudad de Santa Fe y de inmediato se descartó que su internación se debiera a un cuadro de coronavirus, enfermedad contra la que se vacunó a finales de marzo. Quedó alojado en una sala común pero a media mañana del jueves los médicos que lo atienden decidieron su traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios.

Reutemann fue gobernador de la provincia durante dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Desde diciembre el 2003 es senador nacional. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta este año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario