Semana Santa

Sábado con buen tiempo y temperaturas primaverales en Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima para este sábado de 28ºC. ¿Cómo sigue el domingo?

Sábado 03 de Abril de 2021

Se espera un sábado con buen tiempo y temperaturas primaverales en la ciudad de Santa Fe. La mínima se ubicó entorno a los 15ºC y según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé una máxima entorno a los 28ºC, con cielo parcialmente nublado.

Para el domingo, se esperan una jornada con temperaturas similares, aunque con algo más de nubosidad. Mínima de 16ºC y máxima de 27ºC.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas anticipa para este sábado: "Cielo mayormente despejado, con leve o alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando al noreste por momentos", con una máxima de 30ºC.

Para el domingo: "Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, rotando al noreste por momentos", con una máxima que podría trepar también a los 30ºC.

Buen tiempo
Buen tiempo
Buen tiempo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario