El tiempo

Sábado caluroso y con algunas nubes en Santa Fe

Los pronósticos estiman una máxima para este sábado de 35ºC. ¿Cómo sigue el tiempo el domingo?

Sábado 27 de Noviembre de 2021

Arrancó el fin de semana con temperaturas agradables a primera hora de la mañana de este sábado pero lentamente comenzarán a subir. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich, la mínima estuvo en el orden de los 18ºC y se prevé que la máxima llegue a los 35ºC.

El organismo anticipa para este sábado: "Cielo despejado, con nubosidad en aumento con el correr de las horas. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del este/sureste".

Las cosas podrían cambiar el domingo: "Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos eventos algo más intensos durante gran parte de la jornada. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, disminuyendo su intensidad durante el día". Una mínima de 17ºC y una máxima de 24ºC.

Para el lunes, "cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sureste"; con una mínima de 18ºC y una máxima de 32ºC.

Nubes en santa fe. Tiempo.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario