El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada nublada, húmeda y con 18º a las ocho de la mañana y se espera que la máxima alcance los 23º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicos de la FICH-UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida la cual tiende a inestabilizarse lenta y gradualmente. Esta situación genera que la jornada se presente con nubosidad variable y mejoramiento temporales, incrementando la nubosidad hacia la tarde o la tarde/noche, con suave tendencia en ascenso de las temperaturas. Respecto a las lluvias, si bien se observa una disminución de la probabilidad de ocurrencia, la misma sigue presente como para producir algunos eventos débiles hacia la jornada del domingo, aunque las condiciones mejorarían temporariamente, la masa de aire templado y húmedo volvería a instalarse en nuestra zona, con nubosidad variada, por lo menos hasta mediados de la próxima semana.
Sábado gris en la ciudad de Santa Fe: ¿llega la lluvia?

UNO Santa Fe
Domingo en tanto con cielo nublado a parcialmente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, durante la jornada. Temperaturas en suave descenso y poca amplitud térmica: mínima 16º y máxima 19º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.
El arranque de semana en tanto será con un lunes con nubosidad variable y tendencia a despejarse. Condiciones estables y con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas en zonas rurales. Temperaturas en suave descenso de las mínimas, 13º y poco cambio de las máximas, 20º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Por último martes con cielo parcialmente nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables y temperaturas en ascenso de las mínimas, 17º y leve ascenso de las máximas, 23º. Vientos leves del sector noreste.