Santa Fe

Santa Fe tendrá un sábado caluroso y se vienen días de 40 grados

Este fin de semana habrá cielo despejado en la ciudad y la temperatura irá en ascenso. El lunes se llegará a los 40 grados

Sábado 20 de Noviembre de 2021

Este sábado se presenta con cielo despejado o con leve nubosidad en la ciudad de Santa Fe. Los condiciones son estables y las temperaturas van en ascenso, con una mínima pronosticada en 17 grados y una máxima de 20. Vientos leves prevaleciendo del sector nornoroeste, rotando al nornoreste.

En tanto, para este domingo se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso, con una mínima de 19 grados y una máxima de 38. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nornoroeste.

Para el lunes, según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), se espera que el cielo esté mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables pero con tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas en ascenso con una mínima de 20 grados y una máxima de 40 grados. Vientos leves a moderados prevaleciendo del sector nornoreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario