Santa Fe

Santo Tomé: extienden el vencimiento de las licencias de conducir

La extensión será por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad del carnet.

Martes 29 de Diciembre de 2020

La Municipalidad de Santo Tomé comunicó que se estableció una prórroga preventiva y excepcional de las Licencias Nacionales de Conducir cuyos vencimientos operen entre el 1º de enero y el 31 de marzo de 2021 inclusive. La extensión será por 90 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad del carnet.

Asimismo, se recuerda que todas aquellas licencias cuyo vencimiento sea entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 seguirán teniendo validez por 365 días corridos.

Estas medidas obedecen a disposiciones de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el objetivo de evitar aglomeraciones en los centros de emisión de licencias de conducir, en el marco de la emergencia por el COVID-19.

Atención al público

La oficina de Licencia de Conducir atiende al público de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 13.00, únicamente con turnos programados a través de la página web del Municipio, accediendo a: https://www.santotome.gob.ar/tramites/carnet_de_conducir

Para consultas o informes, los interesados pueden contactarse a la línea telefónica 4755921, o bien vía correo electrónico a la dirección consultaslicenciadeconducir@santotome.gob.ar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario