Municipios y Comunas

Sauce Viejo: facilidades para pagar impuestos y servicios

Se trata de una nueva alternativa para abonar impuestos sin necesidad de trasladarse hasta la sede comunal de Sauce Viejo, en el marco de la pandemia

Miércoles 28 de Abril de 2021

Para brindar más comodidades, ahora también se pueden abonar impuestos y servicios de la Comuna de Sauce Viejo a través de Pago Fácil y de esta manera evitar la concentración de personas en espacios cerrados durante la pandemia.

Se recuerda además que están vigentes otras opciones sin acercarse hasta la comuna:

Banelco / Pago Mis Cuentas: las boletas de Tasa General de Impuestos y agua potable poseen un código impreso que permite abonar a través del HomeBanking de Banelco con el sistema "Pago Mis Cuentas".

PlusPagos: disponible ingresando a la sección "Trámites" del sitio web de la comuna desde el siguiente enlace: https://bit.ly/PlusPago

Con este sistema se puede abonar con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Maestro, Nativa y Naranja, entre más de 30 opciones.

Santa Fe Servicios: desde el sitio web comunal se puede imprimir la boleta de DREI y de impuestos urbanos para abonar en cualquier sucursal de Santa Fe Servicios.

Home Banking: El DREI y los impuestos urbanos también pueden abonarse a través del homebanking de la red Link o Banelco.

Transferencia bancaria: por cajeros automáticos o por homebanking. Se deberá realizar la transferencia al CBU N° 3300599515990016461011 y luego enviar el comprobante de transacción por e-mail a contaduria@sauceviejo.gob.ar y a rentas@sauceviejo.gob.ar con nombre y apellido, N° de contribuyente y servicio que abonar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario