Este jueves y según los datos suministrados por el Ministerio de Salud de Santa Fe, se notificaron 53 casos positivos de coronavirus en la provincia, de los cuales cinco pertenecen a la ciudad de Santa Fe y llega al total de xx contagios desde el inicio de la pandemia.
Se confirmaron 53 casos de coronavirus en la provincia este jueves
Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia en su reporte diario. De los positivos cinco corresponden a la ciudad de Santa Fe
3 de diciembre 2021 · 07:31hs
José Busiemi/ UNO Santa Fe
Peatonal santafesina
En cuanto a fallecidos con Covid, se registró el deceso de dos pacientes, uno de 82 años de Rosario y otro de 48 de la localidad de Soldini en las últimas 24 horas, por lo que el total quedó en 8.624 víctimas fatales.
Desde el inicio de la pandemia 462.518 santafesinos ya se recuperaron de la enfermedad, mientras que 509 personas aún están cursando el Covid.
En el país
El reporte del Ministerio de Salud confirmó 2.681 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 5.335.310 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 23 nuevas muertes de pacientes con coronavirus lo que eleva la cifra de víctimas mortales en el país a 116.617.














