Vacunación en Santa Fe

Se cumplen más de 4.000 turnos a personas con comorbilidades en la ciudad

Los turnos son para la Esquina Encendida y al CAF Nº 29 además del Cemafé. En esta etapa se está inoculando a personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades

Martes 08 de Junio de 2021

Este martes, desde las 8, los vacunatorios de la Esquina Encendida y el CAF Nº 29, recibirán a más de 4.000 santafesinos que recibieron su turnos para vacunarse. Lo mismo ocurrirá en el Cemafé. Cabe aclarar que en esta etapa se está inoculando a personas de entre 18 a 59 años con comorbilidades a quienes se les recuerda que desde este lunes deberán llevar un certificado médico que brinde la constancia de la patología que registran o bien al ingresar al vacunatorio se deberá firmar una declaración jurada.

Desde la provincia además informaron que en caso de que el inscripto haya mentido habrá consecuencias penales.

También en las ultimas horas habilitaron la posibilidad de poder rectificar los datos en el Registro Provincial de Vacunación y que los anotados puedan brindar precisiones sobre sus comorbilidades, ya sea para cambiarla o para incluirla si no lo habían hecho.

Más de 35.000 turnos en toda la provincia

La subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de la provincia, Romina Carrizo informó: "Este martes continuaremos con el histórico operativo de vacunación en Santa Fe, para ello distribuimos 35.605 turnos".

En el caso del CEF Nº 29 que se encuentra en Avenida Galicia y Las Heras, se otorgaron 1.800 turnos para personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades que recibirán la primera dosis de AstraZeneca.

Por otro lado, en La Esquina Encendida, se citó a 2.160 personas del mismo grupo objetivo. Y en el Cemafé a 480.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario