Santa Fe

Se espera una jornada de sol, aunque ya se vienen las lluvias

A partir de la noche ya comenzará a inestabilizarse el tiempo. Para este jueves y viernes por la mañana también hay pronóstico de precipitaciones

Miércoles 24 de Marzo de 2021

Este miércoles la ciudad de Santa Fe presenta cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde. Habrá condiciones estables pero con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente durante la jornada. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas, que llegarán a los 19 grados, y poco cambio de las máximas pronosticadas en 28 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste e incrementando algo su intensidad.

Para este jueves se espera cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, que llegarán a 20 grados, y descenso de las máximas (24) y baja amplitud térmica. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando al sureste.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica para el viernes cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse algo hacia la tarde/noche. Condiciones inestables, pero mejorando lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos localmente más intensos o tormentas aisladas, sobre todo en la primera mitad de la jornada. Temperaturas con poco cambio y baja amplitud térmica, ya que la mínima pronosticada es de 21 grados y la máxima de 25. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al suroeste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario