Municipios y Comunas

Se habilitó la temporada de verano en Santo Tomé

Desde el fin de semana ya se puede disfrutar del balneario municipal de la vecina ciudad, el cual cuenta con mejoramientos en todo el predio

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Este sábado por la tarde quedó inaugurada la temporada de verano en el Balneario Municipal "Brigadier López" y, para celebrarlo, el Municipio realizó un evento con música en vivo y deportes.

Debido a la bajante extraordinaria del río Salado, la playa está habilitada únicamente como solárium. No obstante, el lugar contará con servicio de guardavidas de lunes a domingos en el horario de 9 a 20.

En este año tan particular, en el que muchos santotomesinos optarán por disfrutar de las vacaciones en la ciudad, el gobierno municipal realizó distintos trabajos para mejorar y embellecer el sector de la playa y el camping municipal.

Con este propósito se repasaron niveles, se rellenaron sectores de la barranca expuestos por la bajante y se incorporó un importante volumen de arena fina ampliando el área de solarium.

Asimismo, se colocó cartelería informativa para prevenir el contagio de Coronavirus, se reparó la totalidad de los asadores y asientos de hormigón, y se colocaron modernas telas de lycra de colores variados para el resguardo del sol, las cuales se sumaron a las tradicionales sombrillas de paja.

La apertura de la temporada incluyó la presentación de un DJ en vivo y la organización de torneos de handball y voleibol playero, con el acompañamiento del nuevo bar de comidas y bebidas que fue concesionado para este verano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario