Santa Fe

"Se siente como el ruido de una bomba y no sabés qué pasó"

Las palabras pertenecen a Joaquín un automovilista víctima de los tirapiedras en la autopista Rosario - Santa Fe este jueves por la mañana

Jueves 03 de Marzo de 2022

Un nuevo hecho de inseguridad en la Autopista Rosario - Santa Fe se conoció en la mañana de este jueves. Un automovilista recibió un piedrazo que arrojaron desconocidos. Solo tuvo que lamentar daños materiales, pero lo ocurrido, como se dice siempre, pudo haber sido una verdadera tragedia.

Joaquín se dirigía rumbo a Rosario por la autopista cuando cerca de las 7.45 o 7.50, un fuerte golpe lo sorprendió. Fue en la puerta del acompañante, del lado derecho cuando un objeto a gran velocidad, se supone que fue un piedrazo, impactó en la ventanilla que estalló. "Por suerte el polarizado hizo que los vidrios no ingresen dentro del auto, lo contuvo", contó el santafesino.

Lo sucedido fue pasando el puente sobre el río Salado, a la altura del barrio privado Solares del Paucke. "Sentís como si explotara una bomba y no sabés lo que pasó. Por suerte seguí, paré mas adelante para ver qué le había pasado al auto pero por suerte a mí no me pasó nada grave", relató.

piedrazo autopista 2.jpg
Piedrazo a un automovilista en la autopista Santa Fe-Rosario

Piedrazo a un automovilista en la autopista Santa Fe-Rosario

Episodios constantes y destacamento policial

La seguidilla de violentos y salvajes ataques pirañas y robos en la autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del kilómetro 145, en cercanías de barrio Las Vegas en jurisdicción de Santo Tomé, motivaron la instalación de un puesto policial fijo en la zona para prevenir los reiterados episodios delictivos.

Según indicaron a UNO Santa Fe fuentes del Ministerio de Seguridad, el destacamento funcionará las 24 horas y estará instalado en la zona del kilómetro 145 de la autopista, sobre el pulmón central de la vía de circulación, con la posibilidad de moverse a distintos sectores. La casilla policial con la torreta de iluminación se colocó en la zona el pasado martes por la tarde y la misma cuenta con elementos de protección y acción para los efectivos. Además, un patrullero será destinado al sector de vigilancia.

Si bien el puesto sigue en su lugar, el episodio en esta oportunidad sucedió casi unos 10 kilómetros antes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario