Municipios y Comunas

Se viene la 2ª Peña Folklórica rumbo al Paso del Salado

La peña será el próximo sábado 16 de octubre en el Centro de Educación Física Nº 33 de barrio Loyola, en la ciudad de Santo Tomé, desde las 20

Martes 12 de Octubre de 2021

El próximo sábado 16 de octubre, se llevará a cabo la 2ª Peña Folklórica rumbo al Paso del Salado. Será en el Centro de Educación Física Nº 33 de barrio Loyola (H. Yrigoyen 3300), desde las 20 horas.

En la oportunidad, se contará con las actuaciones de Francisco Almada y su Conjunto, Grupo Resolana, Remanso Federal, Pichi Pereyra y los amigos del Chamamé, y la agrupación de danzas Tras la Huella.

Las entradas se pueden adquirir de martes a jueves, de 8 a 13 horas, en las oficinas de la Dirección de Cultura (Obispo Gelabert 1798) y el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940).

Por razones sanitarias, la venta de entradas se realiza por mesa de 6 personas a un costo de 600 pesos cada una. Las mismas se podrán comprar únicamente de manera anticipada hasta el 14 de octubre.

Organizada por la Comisión Municipal de Folklore y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santo Tomé, la peña contará con servicio de bufet en la modalidad bar.

Cabe mencionar que durante el espectáculo se deberán respetar todas las medidas de preventivas del COVID-19 en relación al distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario