Santa Fe

Segunda dosis: en la ciudad de Santa Fe se completa la vacunación de los adultos mayores

Este jueves el cronograma de vacunación continuará con segundas dosis de Sinopharm y AztraZeneca, a adultos mayores, docentes y al personal de salud que aún no fue vacunado

Jueves 27 de Mayo de 2021

Este jueves en la ciudad de Santa Fe continúa el cronograma de vacunación, en este caso se colocarán solos segundas dosis de Sinopharm y AztraZeneca que son las que hasta el momento están disponibles, que comprenderán a adultos mayores, personal de Salud que aún no se haya inoculado y docentes.

La Esquina Encendida será el vacunatorio disponible, en el cual se atenderán, según informaron desde el gobierno 1.243personas con sus turnos asignados, desde las 11 y hasta las 17.30.

• LEER MÁS: La provincia definió el orden de vacunación a menores de 60 años con comorbilidades

Vacunación en geriátricos

Por otro lado, los adultos mayores que residen en geriátricos estarán recibiendo como segunda dosis de las vacunas de AstraZeneca que llegaron recientemente y que funcionan como complemento de la vacuna Covishield.

Según informaron desde el gobierno provincial, en Santa Fe y la zona, 10 móviles recorrerán unas 70 instituciones geriátricas. Las localidades elegidas son Esperanza, Coronda, Laguna Paiva, Cayastá, Barrancas y San Justo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario