Feriados

Servicios municipales con motivo del feriado por el 24 y el 25 de Mayo

El municipio informa cómo será el funcionamiento de los servicios con motivo del feriado del lunes 24 y el martes 25 de mayo

Sábado 22 de Mayo de 2021

La Municipalidad comunica los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional de los días lunes 24 (feriado puente) y martes 25, día en el que se conmemora el 211º Aniversario de la Revolución de Mayo.

En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles serán prestados con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá, este lunes y martes, frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido (SEOM), no estará operativo.

Cementerio

En tanto, de acuerdo a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales el Cementerio Municipal permanecerá cerrado a las visitas desde este viernes 21, hasta el 31 de mayo.

En ese marco, durante los días sábados, domingos y feriados se atenderá bajo la modalidad habitual de guardia, mientras que durante los días hábiles se atenderán normalmente todos los trámites.

En tanto, en el marco del feriado del 24 de mayo, los turnos de cremación otorgados para ese día serán adelantados al sábado 22.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario