Santa Fe

Siguen los trabajos por la pérdida de agua en Avenida Alem

Desde Aguas Santafesinas estiman que durante la jornada de este sábado se podrían finalizar los trabajos. Afirmaron que la pérdida no afecta el servicio

Sábado 04 de Junio de 2022

Una importante pérdida de agua que comenzó en la tarde noche del jueves se puede advertir en Avenida Alem, a la altura de la intersección con calle Calchines, y sorprendió a los automovilistas. Con el correr de las horas la acumulación de agua se hizo mayor, y en la mañana de este viernes el cantero estaba rebalsado y la calle era una laguna.

Durante todo el viernes se realizaron los trabajos necesarios por parte de la empresa Aguas Santafesinas en busca de la falla. Según informó German Nessier a UNO "durante el viernes se identificó cuál era la causa de la pérdida, se encontró la cañería que perdía y se comenzó con el operativo para cerrar válvulas. La fuga estaba en el cantero, justo donde había un árbol. Se lo removió, y se comenzó con la excavación y se encontró que había en el suelo un tabique de viejos postes de quebrachos, posiblemente del puerto y se los tuvo que retirar con cuidado para no generar otro daño."

"Se verificó cuál era la falla y fisura que se encontró y como finalizaba la jornada y esto no provocaba afectación del servicio se decidió encarar la reparación este sábado para luego comenzar con el tapado del lugar de excavación", finalizó el vocero de la empresa.

trabajos perdida agua Alemn .jpg
Continúa la reparación de la pérdida de agua sobre avenida Alem

Continúa la reparación de la pérdida de agua sobre avenida Alem

LEER MÁS: Gran pérdida de agua en Avenida Alem provocó una "laguna"

Servicio normal

Desde la misma empresa insistieron y conformaron que la falla no afecta el servicio de agua potable en la ciudad, por lo cual si en algún barrio o vivienda se generan problemas se pide que se haga el reclamo por cualquiera de los canales habilitados, para poder informar la situación

Canales para gestiones ante Aguas Santafesinas:

- Oficina de atención personalizada: La Rioja 2458, con turnos web, (lunes a viernes de 8 a 16)

- Oficina Virtual 24 horas: www.aguassantafesinas.com.ar

- Autogestión por mensajes de texto por WhatsApp: 341 695 0008

- Atención telefónica Santa Fe: 342 - 4504686/87 (lunes a viernes de 8 a 16)

- Mail oficina Santa Fe: centroatencionsantafe@aguassantafesinas.com.ar

- Contacto Center 24 horas: 0 810 777 2000

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario