Luego de un fin de semana primaveral, las últimas horas en Santa Fe y la región se vieron envueltas por el viento, la presencia de lluvias y la llegada de una ola polar que hizo bajar la temperatura considerablemente. Para este martes y miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia temperaturas bajo cero.
Sin lluvias a la vista, se vienen días con temperaturas bajo cero

José Busiemi/ UNO Santa Fe
Otra vez el frío llega a Santa Fe luego de un "veranito" en pleno invierno.
Si bien la semana comenzó con lluvias e inestabilidad, los modelos meteorológicos informan que las condiciones del tiempo irán mejorando lentamente, sin antes presentar días de intenso frío con temperaturas muy bajas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de este martes presentará la mañana con neblinas y temperaturas mínimas y máximas que oscilarán entre -2ºC y 15ºC. Para el miércoles la mínima será de -1ºC y la máxima de 16ºC. Ya para el resto de la semana las temperaturas irán en ascenso con días despejados y nublados, sin lluvias.
LEER MÁS: Los próximos tres meses tendrán mucho calor y pocas lluvias
Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL (CIM), pronosticó para este martes "cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse con el correr de las horas, condiciones estables y temperaturas en descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas".
Para el miércoles, el CIM informó "cielo despejado o con leve nubosidad, condiciones estables, alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas dispersas, temperaturas con suave tendencia en ascenso y vientos leves predominando del sector sur/sureste, rotando al noreste por momentos".