Clima

Sol pleno y buen tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Sábado 08 de Mayo de 2021

El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con 10º a las 8 de la mañana y se espera que la máxima alcance los 20º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región, la acción de una masa de aire frío asociada a un sistema de alta presión, por lo cual la jornada de hoy nuevamente es fría y estable. Durante el fin de semana deberían tender a subir algo las temperaturas. Hacia comienzos de la semana próxima, nuevamente debería entrar un masa de aire frío, la cual generaría aumento de la nubosidad, descenso de las temperaturas mínimas y muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas.

En tanto para el domingo se espera una jornada mayormente despejada, con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables, pero con tendencia a inestabilizarse algo de forma lenta y gradual. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas 11º y suave descenso de las máximas 18º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, disminuyendo su intensidad y rotando al sur/sureste, hacia la tarde o la tarde/noche.

Para arrancar la semana se espera un lunes parcialmente nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 13º y máxima de 20º. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste e incrementando algo su intensidad .

Por último, martes con cielo parcialmente nublado a con nubosidad variable. Condiciones estables y temperaturas en suave descenso: mínima de 9º y máxima de 17º. Vientos leves del sector sur/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario