Pandemia

Solo cuatro casos de Covid en la ciudad y 26 en toda la provincia

Además, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe indicó que no se reportaron fallecidos con Covid en las últimas 24 horas

Viernes 08 de Octubre de 2021

Este viernes solo se reportaron 26 casos de Covid en toda la provincia y ya totalizan 469.370 infectados desde el inicio de la pandemia. Mientras que en la ciudad de Santa Fe solo se registraron cuatro casos, uno de ellos en otra jurisdicción, y ya se registraron 55.135 personas infectadas desde la llegada del virus.

Además, el Ministerio de Salud de la provincia indicó que no se reportaron víctimas fatales con Covid en las últimas 24 horas en territorio santafesino. Hasta el momento son 8.576 las víctimas fatales con Covid en Santa Fe.

Por otra parte, en el último reporte se establece que 459.950 personas ya se recuperaron del coronavirus, mientras que 844 ya se recuperaron del Covid.

Además de los casos en la capital provincial se reportaron cinco en Reconquista, cuatro en Rosario, dos en Villa Ocampo y uno en las localidades de Alejandra, Arroyo Seco, Calchaquí, Esperanza, Frontera, Funes Ibarlucea, Pueblo Esther, Rafaela, Santo Tomé y Villa Gobernador Gálvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario