Santa Fe

Tiempo: alerta a corto plazo por tormentas en Santa Fe

Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional y abarca al departamento La Capital y la ciudad de Santa Fe.

Viernes 23 de Abril de 2021

Las condiciones del tiempo seguirán inestables en la zona. De eso dio cuenta la Municipalidad de Santa Fe avisando que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta meteorológico a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas que afecta parcialmente a los departamentos La Capital y Garay, de la provincia de Santa Fe.

También alcanza a distritos de la provincia de Entre Ríos.

Recomendaciones

Ante el aviso, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de lluvia, se deben realizar acciones de descacharrado de patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

Fin de semana

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ciencias Hídricas de la UNL, anticipa para el sábado en Santa Fe y zona "cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse a lo largo del día. Condiciones inestables pero mejorando durante la jornada. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas, sobre todo durante las primeras horas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica. Vientos leves del sector nor/noroeste, cambiando a moderados o regulares del sur/suroeste". Se espera máxima de 24 grados y mínima de 18.

Para el domingo, en tanto, se pronostica "cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados del sector sur/suroeste". La máxima se ubicará en 21 grados y la mínima, en 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario