En el contexto de una tragedia vial y una conmoción total para la ciudad de Santa Fe, este lunes por la tarde, desde las 19.30 en las salas velatorias Serca, despiden los restos de los tres santafesinos fallecidos este sábado en un accidente de tránsito en la provincia de Río Negro, en la ruta 251.
Tragedia en el sur: el último adiós a la familia santafesina fallecida en un accidente vial
Los cuerpos de los tres santafesinos fallecidos en un accidente vial en la provincia de Río Negro, son velados desde este lunes por la tarde en Santa Fe.
Se trata de Sebastián Capoccetti, de 46 años, su pareja Romina Elizabeth Comoglio, de 40, y el hijo de la mujer, Conrado González, de 10 años, quienes fallecieron cuando viajaban desde Santa Fe hacia Bariloche en su vehículo particular y terminaron impactando de frente con un camión.
La familia viajaba a bordo de un Volkswagen T-Cross cuando impactaron contra un camión Scania en el kilómetro 71 de la Ruta Nacional 251. Vale recordar, que el santafesino Juan Capocetti, de 24 años, está fuera de peligro tras el accidente de tránsito en el que falleció su padre, Sebastián Capoccetti, la pareja del mismo y el hijo de la mujer, un menor de diez años.
El joven permanecerá internado hasta que se concrete su traslado a la ciudad de Santa Fe, el cual está planeado para los próximos días.
El accidente
La familia, oriunda de Santa Fe, tenía familiares en la localidad de Río Colorado y se dirigía a Bariloche cuando ocurrió el accidente el sábado por la tarde, minutos después de las 17. Las causas del siniestro aún están bajo investigación, pero se le extrajo sangre al conductor del camión –que resultó ileso– para conocer si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia.
Los bomberos trabajaron más de cuatro horas en la escena para liberar a las víctimas y despejar la ruta. La magnitud del accidente fue tal que el Volkswagen T-Cross terminó volcado sobre la banquina, y fue imposible determinar quién conducía el vehículo.
En ese vehículo viajaba Sebastián Capoccetti, jugador de básquet local, quien era también conocido como Palito. Era integrante de la Agrupación Yeti Gutiérrez, siendo jugador del equipo de Santa Rosa en el certamen Promocional.
Su fallecimiento generó gran tristeza en el básquet asociativo, que ya estaba en shock por la muerte del entrenador Lucas González.
LEER MÁS: Profundo dolor en el básquet santafesino por el fallecimiento de Lucas González