En la noche del jueves, cerca de las 22, se dio un impresionante vuelco de un vehículo en la intersección de Hugo Wast y Hermanos Figueroa producto de una obra que se lleva adelante en el lugar y no se encontraba señalizada.
Un arreglo sin señalizar produjo diversos accidentes y hasta un impresionante vuelco

Una vecina de la zona dialogó con el Móvil de UNO y manifestó que el problema del bache en el lugar es de hace varios años pero "desde hace entre seis y cinco meses que se está haciendo un arreglo sobre calle Hugo Wast al 6500, que si bien no provocó accidentes hasta ahora porque estaba tapado y señalizado, no se qué paso ayer, si un descuido o un olvido, pero como todo quedó así, sin nada que alertara a quienes pasaban por el lugar de la obra, lamentablemente paso este accidente".
Previo al vuelco del Peugeot 206 negro dos autos más, un Ford Escort y un Renault 12 al igual que dos motos, quedaron "atrapadas" en el lugar.
Por último la vecina del lugar agregó que "anoche tampoco se prendió la iluminación de la calle la cual fue colocada no hace mucho tiempo, ya que esta zona era muy oscura y cuando se esperaba el colectivo se sufrían robos".
Al vehículo que quedó volcado sobre la calle le robaron las cuatro ruedas, además de todos los elementos que quedaron en su interior, según reconocieron quienes viven en el lugar.