Santa Fe

Un diputado nacional falleció en un ómnibus en la Terminal de Rosario

Jorge Raúl Pérez, oriundo de Santiago del Estero, murió anoche de un paro cardíaco mientras viajaba en un micro que arribaba a Rosario. Los pasajeros tuvieron que esperar más de ocho horas para proseguir el viaje.

Viernes 11 de Noviembre de 2011

El diputado nacional oriundo de Santiago del Estero Jorge Raúl Pérez falleció anoche de un paro cardíaco mientras viajaba en un colectivo de larga distancia que llegaba a la estación terminal de Rosario. El deceso del legislador se produjo en forma repentina cuando el micro arribaba a nuestra ciudad en una escala establecida previamente.

De acuerdo a un adelanto del móvil de La mañana rosarina de La tres, Pérez integraba el pasaje que había salido desde la Capital Federal y tenía como destino final la ciudad de Santiago del Estero. Poco antes de llegar a Rosario, el legislador se descompuso y falleció prácticamente en el acto.

Los 24 pasajeros del colectivo debieron permanecer en la estación Mariano Moreno para poder bridnar sus testimonios acerca del deceso del legislador, que tenía 74 años, y se dispuso otro colectivo para que puedan descansar en su interior.

¿Te gustó la nota?