Indignación

Un hombre provocó un incendio en un campo de Santa Fe y quedó registrado

El hecho ocurrió el viernes, se denunció a la Policía y ahora se está investigando bajo la carátula de incendio intencional agravado

Lunes 19 de Septiembre de 2022

Por medio de las redes sociales se dio a conocer un video de cómo un hombre iniciaba un incendio en la banquina de la Ruta Provincial 94, cerca de la localidad de Murphy, provincia de Santa Fe. El autor del foco estaba en una camioneta y se bajó de la misma para arrancar el fuego.

La persona aún no pudo ser identificada, provocó un incendio intencional en un campo ubicado en la Ruta Provincial 94, entre Murphy y La Chispa, en el departamento General López. El hecho ocurrió el viernes en horas de la siesta y quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en la zona.

•LEER MÁS: Se incendió una pensión de estudiantes y quienes vivían fueron evacuados por el techo

Las llamas se extendieron a los campos linderos, afectando varias hectáreas sembradas con trigo y centeno.

Murphy, Santa Fe persona inicia incendio en la ruta 94.mp4

Se radicó una denuncia el sábado en la Comisaría 10ª de Murphy y se está investigando bajo la carátula de "incendio intencional agravado".

"Los denunciantes se hicieron presentes en esta sede manifestando que en el día de ayer (por el viernes) siendo las 14.45, que tomaron conocimiento que se originó un foco de incendio en la banquina de la Ruta 94 frente a su campo y debido al fuerte viento registrado, ingresó a los campos de los denunciantes y quemó alambrados, también aproximadamente unas 40 hectáreas de trigo y 25 hectáreas de centeno".

•LEER MÁS: Santa Fe realizó una denuncia penal por incendios en un área protegida del norte provincial

Luego de que los bomberos pudieron sofocar el incendio se observaron las cámaras de seguridad y pudieron constatar que al fuego lo originó intencionalmente un sujeto que se movilizaba en una camioneta de color negra, indicaron medios santafesinos.

El hecho quedó bajo la investigación de la fiscal en turno, Mariana Vidal, quien caratuló el caso como incendio intencional agravado y ordenó un relevamiento de cámaras para localizar el vehículo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario