Santa Fe

Un joven santafesino junta dinero para repatriar el cuerpo de su exnovia a Rusia

El 18 de enero, Tatiana Kulikova fue la única víctima fatal del choque de un colectivo con destino a Venado Tuerto. Ahora, su exnovio, Francisco Palma, inició una campaña para recaudar fondos para que ella descanse en su tierra natal, Rusia

Sábado 05 de Febrero de 2022

Tatiana Kulikova murió el 18 de enero en un choque cuando iba a Venado Tuerto para despedirse de Francisco Palma, su ex novio, antes de viajar a Moscú, el 25 del mismo mes. Los jóvenes modelos se habían conocido trabajando en la India en 2020 y, pese a que ya no eran pareja, quería darle un último abrazo.

Tatiana fue la única víctima fatal en el siniestro vial entre el micro en el que viajaba y un camión en la ruta 7, a pocos kilómetros de la localidad santafesina.

Francisco fue quien le avisó a la familia de Tatiana lo sucedido y comenzó una campaña para poder repatriar su cuerpo: “Son $3.000.000 los que tenemos que juntar. Su familia y un grupo de amigas de allá también están recolectando. Estimo que nos falta un poco más de $1.500.000”, contó

“Tati era una mujer hermosa por dentro y por fuera, un ángel con todas las palabras, una persona con el corazón más grande que su pecho. Gracias a Dios llevo los mejores recuerdos tuyos en mi mente y corazón. No quiero despedirte hasta que estés en paz, con tu familia, en tu tierra. Siempre estarás en mi corazón. Ya te extraño. Te amo, Tanya”, expresó el joven.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario