El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada gris, húmeda e inestable con 15º antes de las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 21º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región que si bien el desarrollo de un sistema de alta presión sobre las afueras del Río de la Plata genera una mejora temporal en las condiciones, el constante ingreso de aire algo más cálido desde el oeste/noroeste en altura, junto a las corrientes relativamente frías y húmedas desde el este/sureste en superficie, que transportan humedad desde el océano, mantienen cierto grado de inestabilidad latente el cual podría generar algunas lluvias débiles y dispersas hacia comienzos de semana. Por lo que se espera para lo que resta de la jornada en el área de influencia:
Viernes gris con neblinas matinales, mucha humedad e inestabilidad
En tanto para arrancar el fin des emana se espera un sábado con cielo despejado, aunque con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables con temperaturas con poco cambio de las mínimas 12º y ascenso de las máximas 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector este, con oscilaciones al este/noreste.
Domingo con cielo despejado, alguna nubosidad por momentos pero con condiciones relativamente estables. Temperaturas con suave tendencia en ascenso: mínima 14º y máxima de 27º. Vientos leves predominando del sector este, rotando por momentos al este/noreste por momentos.
Por último, lunes con cielo despejado y nubosidad en aumento. Condiciones relativamente estables y desmejorando lenta y gradualmente con baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas 16º y poco cambio de las máximas 28º. Vientos leves predominando del sector este/sureste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad gradualmente.














