Clima

Viernes húmedo, con algunas nubes y suba en las temperaturas

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Viernes 06 de Mayo de 2022

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con 15º, mucha humedad pero buenas condiciones y se espera que la máxima alcance los 26º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa una situación similar a la del día de ayer, en la cual predomina un sistema de alta presión, con aporte de aire relativamente cálido. Esto genera que las condiciones se mantengan estables, con posibles bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales y alguna nubosidad variable por momentos. Respecto de las temperaturas se observa una suave tendencia en ascenso, no obstante ello, deberían mantenerse en rango bastante apropiados para la época del año que se transita.

Embed

Para arrancar el fin de semana se espera sábado con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 13º y suave descenso de las máximas 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando por momentos al este/noreste.

Domingo con cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio: mínima de 13º y máxima de 24º. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando por momentos al este y disminuyendo su intensidad.

Por último, lunes con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 13º y máxima de 25º. Vientos leves de direcciones variables.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario