Clima

Viernes nublado y algo inestable en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 10 de Diciembre de 2021

El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con 21º de temperatura, nublado y con algo de inestabilidad. Se espera que la máxima alcance 29º y según e pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región una configuración de las masas de aire muy similar a la de la jornada de ayer, la cual mantiene cierto grado de inestabilidad y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta comienzo de la semana próxima, con alternancia de jornadas con nubosidad variables y algunas posibilidad de lluvias débiles y jornadas soleadas con alguna nubosidad. En cuanto a las temperaturas, presentan un comportamiento muy similar al de las jornadas anteriores, sin presentar demasiada variación, salvo algún descenso producto de la ocurrencia de eventos adversos.

Embed

Para arrancar el fin de semana se espera un sábado mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones con algún grado de inestabilidad y temperaturas con suave descenso de las mínimas 18º y ascenso de las máximas 36º. Vientos leves de direcciones variables, predominando del este/sureste.

Domingo con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento y condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso: mínima de 22º y máxima de 38º. Vientos leves de direcciones variables, rotando al sur/suroeste e incrementando su intensidad.

Por último, lunes parcialmente cubierto a cubierto con condiciones inestables y la posibilidades de lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso: mínima de 18º y máxima de 28º. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario