Clima

Viernes nublado y fresco en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Viernes 25 de Marzo de 2022

El arranque de jueves en la ciudad de Santa Fe arrancó con una jornada nublada con 14º antes de las siete de la mañana y dónde se espera una máxima de 21º. Según el pronóstico extendido elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa el desplazamiento hacia el noreste, saliendo hacia el océano, del sistema ciclónico (sistema de Baja Presión) que afectó principalmente la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana. Esta situación permite que las condiciones tiendan lentamente a mejorar, manteniendo durante gran parte de la jornada de hoy, la nubosidad y permitiendo para mañana sábado una jornada mayormente soleada con suave descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas. No se esperan eventos de lluvias hasta por lo menos comienzo de la semana próxima. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Embed

Para el arranque de fin de semana se espera un sábado con cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas con suave descenso de las mínimas 13º y ascenso de las máximas 25º. Vientos leves a moderados predominando del sector oeste/suroeste, rotando al oeste/noroeste.

En tanto el domingo, cielo despejado, con alguna nubosidad variable hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio de las mínimas 14º y suave ascenso de las máximas 27º. Vientos leves a moderados del sector norte, rotando al noreste.

Por último, lunes mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 15º y suave ascenso de las máximas 29º. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario