El arranque de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada de buen tiempo, 20º a las 7 y se espera que la máxima sea de 30º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región el ingreso de una masa de aire fría pos frontal, la cual permite una leve mejoría en las condiciones meteorológicas y un descenso de las temperaturas. No obstante ello, dada la poca intensidad de dicho sistema en nuestra región, a partir de mañana debería observarse nuevamente una tendencia en ascenso de los registros térmicos, manteniéndose las condiciones relativamente estables.
Viernes que trae un poco de alivio luego del calor agobiante en la ciudad
Para el sábado se espera cielo despejado, o con leve nubosidad y condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 18º y ascenso de las máximas, 33º. Vientos leves de direcciones variables.
En tanto el domingo se espera cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos y condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso: mínima 21º y máxima 36º. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector norte.
Por último, arranque de semana con un lunes con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables pero con temperaturas en ascenso: mínima 24º y máxima 39º. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al noroeste por momentos y luego rotando nuevamente al este/noreste.