El comienzo de viernes en la ciudad de Santa Fe fue con una jornada de buen tiempo y sol con 16º de temperatura a las siete de la mañana y se espera que la máxima alcance los 30º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, si bien se mantiene la acción del sistema de alta presión en la región, con aporte de aire frío en los niveles superiores de la atmósfera, en los niveles más bajos, cada vez se incrementa más el aporte de aire cálido y seco desde el norte del continente. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables, con las temperaturas presentando una leve tendencia en ascenso de las máximas. No obstante ello, a partir de mañana sábado, las condiciones deberían tender a inestabilizarse levemente, con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas entre el domingo y el lunes.
Viernes soleado y se esperan 30º de temperatura en la ciudad de Santa Fe
Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

El arranque de fin de semana será con un sábado con cielo despejado, alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso de mínimas, 16º y poco cambio de las máximas, 31º. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.
Domingo con cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables a algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas, 19º descenso de las máximas, 21º con poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este/noreste, rotando al este por momentos.
Por último, lunes mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales y condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada con temperaturas en descenso de las mínimas, 17º poco cambio de las máximas, 20º con poca amplitud térmica. Vientos leves del sector este, rotando al este/sureste y luego al sureste e incrementando su intensidad.