El viernes presenta condiciones inestables en la ciudad de Santa Fe y el mes de la primavera se despide con lloviznas. Para este sábado 1° de Octubre se espera un mejoramiento de la condiciones con cielo despejado, pero el domingo volverían las nubes.
Septiembre se despide entre nubes

Según el informe del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, el viernes continuará con cielo cubierto, con mejoramientos temporales. Las condiciones se mantendrán algo inestables con alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. La temperatura mínima prevista para hoy es de 13°C y la máxima de 25°C.
Para este sábado mejoran las condiciones y se espera un aumento de las temperaturas. Según el pronóstico, el cielo permanecerá mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. La mínima se prevé en 12°C y la máxima en 27°C.
El domingo vuelven las nubes y las condiciones desmejorarán hacia la tarde o noche con alguna probabilidad de lluvias débiles o lloviznas dispersas. Las temperaturas rondarán entre los 15°C y 25°C.