Una vez más, lo frenó el Prócer sanjuanino

San Martín de San Juan le ganó por tercera vez consecutiva a Unión, en una cancha donde los santafesinos solamente consiguieron un empate en 9 presentaciones. El martes el equipo de Kudelka recibirá a Lanús en el 15 de Abril.

Domingo 04 de Diciembre de 2011

Los cuyanos prepararon el partido como una revancha. Las cosas no pueden modificarse, pues Unión ascendió directamente a Primera y San Martín debió hacerlo ganando la Promoción, a pesar de vencerlo las dos veces pero fallando a la hora de cosechar puntos en la recta final.

Con realidades distintas y puntuaciones diferentes, el equipo de Daniel Garnero se encargó de ejecutar un plan perfecto, donde la alineación rojiblanca apenas intentó generar peligro en parte del primer tiempo pero en el resto del partido ni inquietó.

Aquí puede estar el punto más flojo de un equipo que, consciente siempre de sus limitaciones, buscó generar fútbol en cualquier cancha del país. De los últimos tiempos fue lo más flojo que se le vio al equipo de Frank Darío Kudelka.

Escasez ofensiva

Barrales se debatió ante los centrales sanjuaninos, Rosales estuvo inconexo e impreciso muchas veces y los volantes jamás le encontraron la vuelta a sus colegas en dicho sector de la cancha. Cárdenas sufrió toda la noche con un Bogado que lo volvió loco y el temperamento de Correa resultó insuficiente para combatir a Caprari y Penso. Si hasta Erramuspe flaqueó y perdió más de lo que ganó en el mano a mano con Poggi. Velázquez llegó con lo justo y ratificó que no estaba para jugar. El DT apostó a cambiar la cara apenas arrancó el complemento pero ni Soto Torres ni Montero pudieron ayudar. De las cuatro derrotas sufridas, la de anteanoche en San Juan se asemeja a lo ocurrido contra Boca en La Bombonera, pues Unión nunca insinuó peligro para complicar al Santo.

Disponible

El defensor Juan Pablo Avendaño cumplió la fecha de inhabilitación por llegar al límite de amonestaciones y estará presente mañana en la despedida de Unión como local frente a Lanús, a partir de las 22.10 en el estadio 15 de Abril. Por otra parte, el plantel trabajará a partir de las 18 en Casasol y luego quedará concentrado para medirse con el Granate.

¿Te gustó la nota?