Unión

Unión fue a fondo contra San Lorenzo y Rosario Central

La dirigencia rojiblanca oficializó en Superliga el reclamo hacia esas dos instituciones por la falta de pago, respecto a las ventas de los hermanos Bruno y Mauro Pittón al Ciclón y de Diego Zabala y Emanuel Britez al Canalla

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Cansada por el incumplimiento en los pagos, la dirigencia de Unión tomó una medida extrema y lógica. Por lo cual oficializó el reclamo a Superliga, intimando a que San Lorenzo y Rosario Central abonen las deudas que tienen por las ventas de Bruno y Mauro Pittón al Ciclón y de Diego Zabala y Emanuel Britez al Canalla.

Superliga exige diez días hábiles desde las intimaciones a los clubes para reclamar, ese plazo venció por lo que ahora ingresó el pedido a la entidad que organiza el torneo y ahora los clubes intimados deberán dar respuestas.

LEER MÁS: Madelón y sus responsabilidades en este presente de Unión

El monto total por las ventas de los cuatro futbolistas asciende a $6.125.000 de dólares, sucede que cuando se acordaron estas operaciones se hicieron en la moneda norteamericana. En ese momento el dólar cotizaba a $43 pesos y ahora a $63. De allí que la deuda se incrementara con la consecuente falta de pago del dinero adeudado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario