Ovación

Unión A goleó a Colón y se mantiene como único líder

El Tate se impuso en el Roque Otrino

Viernes 18 de Octubre de 2019

Unión A no tuvo inconvenientes en seguir como líder de la zona A1 del Torneo Oficial, al doblegar como visitante a Colón por 108 a 59, en una nueva edición del Clásico santafesino.

Los rojiblancos fueron ampliamente superiores de principio a fin y tuvieron a Alejo Soria (19) y Nicolás Reynoso (18) como sus máximos artilleros. En el anfitrión sobresalió Lucas Vergara (11).

Por su parte, en el Tribu Mocoretá, Regatas Santa Fe se anotó un valioso éxito al vencer a Colón (SJ) por 62 a 53, a pesar de la ausencia de Franco Mayer. Estanislao Bergallo (23) fue el hombre destacado.

LEER MÁS: CUST logró el segundo ascenso directo a la A1 del Torneo Oficial

La nota la dio Rivadavia B, al sumar un éxito cotizado a domicilio contra GyE, al que superó por 84 a 83, con 21 puntos de Lautaro Paglietta. Si bien no pudo festejar, el equipo de Dorfman aseguró un lugar en semifinales junto a Unión A y Alma Juniors.

En el Ezequiel Cerati, Alma Juniors extendió su buena senda en el certamen al imponerse a Rivadavia A por 75 a 64, con 20 puntos de Facundo Rittiner, más 17 de Germán Andre y Hernán Del Pino.

Asimismo, Almagro se ilusiona con pelear un cupo como cuarto semifinalista, luego de batir como visitante a Macabi por 111 a 80, con 23 anotaciones de Walter Lezcano y Genaro Paoli.

Posiciones

Unión A 30; Alma Juniors 29; GyE 27; Colón (SJ) 25; Rivadavia A y Almagro 24; Regatas (SF) 23; Colón (SF) 21; Rivadavia B 20; Macabi 17

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario