Unión

Unión y la incorporación que no fue

Finalmente el marcador central Gerardo Alegre Rojas no se sumará al plantel de Unión. Azconzábal entendió que no es más de lo que tiene en ese puesto

Miércoles 03 de Febrero de 2021

Gerardo Alegre Rojas se sumó al plantel de Unión a prueba. El marcador central de 21 años llegó proveniente del equipo Camioneros que milita en el Torneo Federal A y estuvo entrenando por espacio de dos semanas bajo la atenta mirada de Juan Manuel Azconzábal.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la información de que Unión no incorporará al jugador. La dirigencia le avisó a su representante Martín Sendoa que no lo tendrían en cuenta. Alegaron que se trata de un jugador con buenas condiciones, pero que no mostró más de lo que hay en el plantel.

LEER MÁS: Alegre Rojas se ilusiona con convencer y quedarse en Unión

Además está claro que en esa zona del campo Unión cuenta con variantes, dado que están: Brian Blasi, Jonathan Galván, Franco Calderón y Matías Nani. Por lo cual y pese a que Azconzábal tendría intenciones de sumar un zaguero más, entendieron que Alegre Rojas no era solución.

Así las cosas, el defensor dejó de entrenar con el plantel del Tate y deberá buscar nuevos horizontes. En su momento se mencionó que el DT de Colón Eduardo Domínguez lo tenía en la mira. Y también se mencionó un interés de Independiente que luego no se concretó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario