Unión

Alejandro Limia llegó para sumarse a la secretaría técnica

El exarquero de Unión Alejandro Limia llegó este miércoles a la noche a Santa Fe para sumarse a la secretaría técnica luego de la renuncia de Fernando Nogara

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Alejandro Limia está en Santa Fe y en las próximas horas quedará oficializada su incorporación a la secretaría técnica de Unión. De todos modos, el exarquero tatengue quiere primero firmar el contrato para luego ser oficializado en conferencia de prensa. Y eso podría suceder en las próximas horas.

Está claro que la llegada de Limia ratifica que se sumará a la institución, pero de todos modos debe terminar de resolver algunas cuestiones para comenzar a trabajar junto a Roberto Battión y Esteban Amut. Recordando que su arribo se da luego de la renuncia de Fernando Nogara.

Limia dejó un muy buen recuerdo en el club y es por eso que la dirigencia rojiblanca lo llamó para sumarlo a este nuevo proyecto. Antes de aceptar esta propuesta, se desempeñó como ayudante de campo de Gastón Esmerado. En Unión atajó entre 2010 y 2013 siendo el arquero titular en el ascenso del Tate a Primera División en el 2011.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario