Unión

Alivio para Unión: Roldán no jugó en ninguno de los equipos de Boca

Enzo Roldán, a quien Unión espera para renovar su contrato, no formó parte de ninguno de los equipos que paró Sebastián Battaglia. ¿Vuelve?

Jueves 13 de Enero de 2022

Como adelantó UNO Santa Fe, hay marcado optimismo para que Enzo Roldán sea autorizado por Boca, si es que acepta la oferta para comprarle la mitad del pase, para regresar a Unión y así firmar su continuidad, ya que es una pieza clave para el entrenador uruguayo Gustavo Munúa.

Mientras tanto, hubo gran preocupación el fin de semana cuando se informó que Enzo Roldán integró el equipo titular de Boca. Sin embargo, esto obedeció a que Sebastián Battaglia no pudo contar con todos los volantes a su disposición por muchos casos de coronavirus.

LEER MÁS: La oferta de Unión por Roldán sobre la que espera respuesta

Unión hizo una oferta de 800.000 dólares por la mitad de la ficha de Enzo Roldán, más allá que primero tenía una cláusula para hacerse por ese porcentaje en 2.000.000 de dólares. Se espera contestación desde Boca, que dejó todo reducido a lo que es la decisión de Sebastián Battaglia.

Y la buena noticia llegó este jueves cuando se tomó conocimiento de los dos equipos que paró Sebastián Battaglia en el entrenamiento de Boca, donde Enzo Roldán no integró ninguno de los dos, con lo cual todo parece indicar que se le dará vía libre para que vuelva a Unión.

Boca.jpg

Luego de varias jornadas de intensos trabajos en la arena y el gimnasio, el Xeneize finalmente saltó a la cancha para un ensayo formal con la pelota. Si bien la primera formación pareció tener a la defensa que arrancará a mediados de febrero la Copa Liga Profesional, con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como pilares, Battaglia realizó una práctica mezclada, sin titulares ni suplentes.

LEER MÁS: Unión inicia la renovación de la fachada en su sede

El primer equipo, que se impuso 1-0 gracias al gol de Diego González, contó además con un tridente ofensivo compuesto por Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos. En el segundo, por su parte, llamó la atención su esquema 4-3-1-2, con el juvenil Aaron Molinas suelto como enganche.

El equipo 1 del Boca de Battaglia (4-3-3)

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Exequiel Zeballos.

El equipo 2 del Boca de Battaglia (4-3-1-2)

Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Gastón Ávila y Agustín Sández; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario