Unión

Asamblea caliente: Los socios de Unión explotaron contra la dirigencia

En el inicio de la Asamblea que convocó el club Unión, buena parte de los socios expresaron su repudio hacia la dirigencia con cánticos e insultos

Lunes 31 de Octubre de 2022

En la previa se presagiaba un clima caliente. El último partido que Unión perdió por goleada ante Central Córdoba encendió la mecha, que terminó de explotar sin dudas con el título obtenido por Patronato. En consecuencia, este lunes por la noche en la Asamblea Ordinaria que convocó el club Unión y que se desarrolló en el gimnasio Ángel Malvicino, un nutrido grupo de socios le apuntó a la dirigencia.

Socios de Unión en Asamblea 5.mp4

Fundamentalmente y como siempre sucede en estos casos, las críticas recayeron en la figura del presidente rojiblanco Luis Spahn. La convocatoria fue realmente muy importante, superior a la de otras asambleas. Y era lógico que así suceda, ya que los socios querían obtener respuestas e interperlar a la comisión directiva.

Socios de Unión en Asamblea 3.mp4

Lo cierto es que antes de comenzar, una parte de los asociados que estaban presentes comenzaron a insultar a la dirigencia, quienes aguardaban para iniciar la Asamblea. Y los mismos se sostuvieron en el tiempo, con diferentes melodías, pero siempre expresando su malestar hacia el oficialismo.

Socios de Unión en Asamblea.mp4

Sin dudas que no se trató de una Asamblea más y que los resultados deportivos reflejaron el clima de descontento por parte de los socios que se hicieron presentes en gran número para manifestarse. Ya en la previa, se podía observar que la concurrencia sería interesante, movilizada sin dudas por el presente deportivo.

Socios de Unión en Asamblea 2.mp4

Asamblea socios Unión.mp4

En la Asamblea no se aprobó la Memoria y el Balance, y tampoco el presupuesto del fútbol. En los próximos meses habrá una nueva convocatoria, y en caso de que no se dé el visto bueno el club podría recibir duras sanciones, como podrían ser la prohibición de sumar refuerzos en el mercado de pases y hasta la quita de puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario