Unión

Así está el 15 de Abril, a la espera de Unión y Platense

En un viernes lluvioso, Unión recibirá a Platense en el 15 de Abril, con la consigna de volver a festejar ante su gente en la Avenida López y Planes

Viernes 04 de Marzo de 2022

Este viernes sigue la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, cuando Unión enfrente, a partir de las 19.15, a Platense en el estadio 15 de Abril.

Indudablemente el pronóstico no era el mejor, y la lluvia es la gran protagonista en el tercer partido del Tate ante su gente.

Será un tema a tener en cuenta, con un campo que puede convertirse en clave para transitarlo y llegar de la mejor manera al final del compromiso. Varios puntos de la ciudad quedaron anegados por la cantidad de milímetros que cayeron en pocos minutos.

LEER MÁS: El presidente de Unión, blanco de amenazas de barrabravas

En las fotos que ilustran esta nota, al menos desde arriba, se observa en buenas condiciones, aunque todavía faltan un par de horas para el inicio del choque en el reducto de la Avenida López y Planes.

Los orientados por Gustavo Munúa, con varias ausencias, pugnarán por dejar de lado la pérdida del invicto en Junín para regresar al triunfo en el presente certamen argentino.

Cancha2.jpg
El césped del 15 de Abril en las presentaciones anteriores lució en muy buena forma.

El césped del 15 de Abril en las presentaciones anteriores lució en muy buena forma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario