Independiente del Valle de Ecuador comienza a armar el plantel pensando tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Unión. El Tate debutará como local el miércoles 20 de marzo, desde las 21.30; mientras que el desquite será el miércoles 17 de abril, a las 21.30, con escenario a definir: el Olímpico Atahualpa de Quito o en el Rumiñahui, que actualmente está siendo refaccionado.
¡Atención Unión! Independiente del Valle se refuerza para la Copa
El elenco ecuatoriano, rival del Tate en la primera fase de la Sudamericana, se va armando para afrontar el exigente 2019
21 de diciembre 2018 · 16:00hs
Te puede interesar
Un punta de Newell's que seduce a Madelón
Pero en lo deportivo, el elenco ecuatoriano ya cuentan con su primer refuerzo. Un conocido por el técnico Ismael Rescalvo, que llega con la sola intención de aportar gol, uno de los puntos flacos durante el último semestre.
Te puede interesar
Un exarquero de Unión seguiría con los mismos colores
Es así como a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Rayados del Valle dio a conocer de manera oficial la vinculación del joven delantero colombiano Cristian Dájome, de 24 años.














