En mayo, debe entrar a Unión uno de los pagos por el pase de Juan Nardoni a Racing, que servirá para cubrir una parte de la deuda con el extécnico, Gustavo Munúa. Justamente una noticia en torno al volante comenzó a tomar fuerza en las últimas horas y retumbó en Santa Fe: estaría en la mira de Bayer Leverkusen de Alemania.
Bayer Leverkusen se fijó en Juan Nardoni y Unión se entusiasma
En Buenos Aires trascendió que el flamante campeón de la Bundesliga, Bayer Leverkusen, tendría en la mira a Juan Nardoni de Racing. Unión tiene el 30% del pase
Por lo que trascendió en medios de Buenos Aires, el nuevo campeón de la Bundesliga quiere potenciar la zona media para aspirar a más y habría puesto sus ojos en el mediocampista de la Academia, que ya tiene participaciones incluso en la Selección Argentina durante el último Preolímpico de Venezuela.
• LEER MÁS: Unión y su objetivo de mínima en el segundo semestre
Tiene recién 21 años y un potencial difícil de dimensionar, por lo que habría llamado la atención. Igual también esto radica en que la figura emergente de Bayer, Florian Wirtz, sería buscado por clubes importantes de Europa y sería necesario una alternativa, con dinero fresco, claro está.
• LEER MÁS: Unión debate por el salto de calidad y la búsqueda del oro
Unión se relame ante una posible venta de Juan Nardoni
Esto captó la atención en Unión, que mantiene el 30% del pase. Producto de las vueltas actuaciones del jugador, Víctor Blanco intentó charlar con Luis Spahn para avanzar en la compra total de la ficha. Por ahora, sin mayores novedades. Asimismo, habría también una plusvalía del 10% en caso de una transferencia superior a los 8.000.000 de dólares.
Racing le aplicó en su contratación una cláusula de rescisión de 22.000.000 millones de dólares, por lo que, si se llegara a concretar, Unión podría recibir una cifra mayor a la que lo vendió, que fueron 4.750.000 dólares limpios. Un motivo más que importante para ir frotándose las manos.