Unión

Caras nuevas y una baja sensible entre los concentrados de Unión

El técnico rojiblanco, Leonardo Madelón, dio a conocer la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este sábado ante Tigre por la Copa de la Superliga

Viernes 03 de Mayo de 2019

Foto: prensa Unión

Unión completó este viernes por la mañana el último entrenamiento previo al duelo del sábado en Santa Fe, desde las 17.45 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante Tigre por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Vale resaltar que el Tate sacó una ventaja importante como visitante al imponerse 2-1, por lo que le alcanzará para avanzar hasta perdiendo 1-0. 

Sin embargo, esto no está contemplado y el grupo se mentaliza en quedarse con el cotejo y ratificar lo realizado en Victoria. No será una tarea sencilla, ya que el Matador es uno de los equipos que mejor terminó jugando y que se transformó en un peligro en cualquier cancha. Por ende se pretende estar concentrado durante los más de 90' .

Para dicho compromiso, el entrenador Leonardo Madelón dio a conocer los concentrados con caras nuevas y una baja de consideración: no estará por una molestia física Nicolás Mazzola, quien venía siendo uno de los mejores delanteros, y por eso se suma a la lista el mediocampista santotomesino Santiago Lebus.

No se desempeñan en la misma posición, pero habrá más o menos opciones de ataque en base a la formación titular que ponga el DT. No olvidar que Franco Fragapane le brinda la posibilidad de ser un segundo punta, tal como sucedió en la ida disputada en el estadio José Dellagiovanna. Nuevamente figura el volante central Matías García, quien quedó fuera de la última nómina. Son 19, por lo que uno no firmará planilla.

Los concentrados

Arqueros: Marcos Peano y Nereo Fernández.

Defensores: Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón, Claudio Corvalán y Santiago Zurbriggen.

Volantes: Diego Zabala, Mauro Pittón, Javier Méndez, Franco Fragapane, Santiago Lebus, Matías García, Lucas Ríos y Darío Bottinelli. 

Delanteros: Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky.

Embed

¿Te gustó la nota?