Unión

¿Cómo le fue a Unión con Darío Herrera como árbitro?

El juez estará este domingo en Santa Fe para el duelo ante Defensa y Justicia por la 2ª fecha de la Superliga con antecedentes que inclinan la balanza en favor del Tate

Jueves 01 de Agosto de 2019

Unión encara la recta final para dar la primera función en casa en la presente Superliga este domingo, a partir de las 11, ante Defensa y Justicia. El empate en el inicio ante Racing abrió el crédito en pos a las posibilidades que puede tener el certamen y ahora quiere cotizar dicho punto ganando ante su gente. Aunque todos son conscientes que no se trata de una tarea sencilla.

• LEER MÁS: Madelón probó con tres cambios para el duelo ante Defensa

El designado para controlar este encuentro fue Darío Herrera, que con el Tate tiene un historial que por ahora le sienta bien. De todas maneras, tampoco es para confiarse y dar a cuenta que la suerte ya está echada. Todo lo contrario, cada duelo es diferente y por eso el grupo se enfoca en hacer su trabajo y desplegar la idea que lo caracteriza.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión con Defensa en Primera División?

En Primera División, el juez impartió justicia al Rojiblanco en 12 oportunidades, con cuatro triunfos, seis empate y dos derrotas. La última vez fue el 16 de marzo de este año, en la victoria ante Lanús por 3-0, con goles de Franco Troyansky (2) y Diego Zabala.

Embed

Fue justo la victoria que cimentó la clasificación a la Copa Sudamericana de 2020 en un estadio 15 de Abril que estuvo ese día de bote a bote. En los últimos días se incrementó el caudal de socios en la sede presumiendo que se puede dar un lleno total. La expectativa es muy grande y, sabiendo que se quiere ser otra vez protagonista, los simpatizantes ni se fijan quien es el árbitro, sino que jugará Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario