Unión

Cómo le fue a Unión con Darío Herrera como árbitro

Darío Herrera será el árbitro del duelo clave por las copas entre Unión y Newell's, en el 15 de Abril. Los antecedentes del Tate con este juez.

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Unión recibirá este viernes, desde las 21.30, a Newell's, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional, cotejo que contará con Darío Herrera como árbitro.

Darío Herrera dirigirá el partido entre Unión y Newell's, y estará acompañado por Marcelo Bistocco (árbitro asistente 1), Ernesto Calegari (árbitro asistente 2), Darío Sandoval (cuarto árbitro), Hernán Mastrángelo (VAR) y Gastón Suárez (AVAR).

LEER MÁS: ¿Por qué la eliminación de River en Copa perjudicó a Unión?

Darío Herrera fue árbitro con partidos de Colón como protagonista en 20 ocasiones, lapso donde sumó ocho victorias, nueve empates y sufrió tres derrotas, entre Torneos de la Liga Profesional, Primera División y Copa de la Superliga.

Unión Vélez Machuca 2.jpg

La primera vez que Darío Herrera dirigió a Unión fue el 16 de junio de 2013, en el empate 1-1 frente a Vélez en el estadio 15 de Abril. Pablo Magnín abrió la cuenta para el Tatengue, y lo empardó Lucas Pratto para el Fortín.

LEER MÁS: Gustavo Munúa, con dudas de nombres y sistema en Unión

Mientras que la última vez que Darío Herrera estuvo en un partido de Unión fue el 6 de agosto de 2022, también ante Vélez, en la victoria por 2-1 en el estadio 15 de Abril, con los goles de Bryan Castrillón y Junior Marabel. José Florentín había abierto la cuenta para el Fortín.

Por su parte, a Newell's, Darío Herrera lo dirigió también en 20 ocasiones con un registro negativo. Es que en ese lapso donde consiguió cinco triunfos, empato en cinco ocasiones y perdió en 10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario