Unión

¿Cómo le fue a Unión con Hernán Mastrángelo como árbitro?

Hernán Mastrángelo fue designado para ser el árbitro del partido que Unión disputará ante River, en el Monumental. Los antecedentes con el Tate.

Jueves 22 de Julio de 2021

Unión tendrá un duro desafío el próximo domingo, a partir de las 18, cuando en el estadio Antonio Vespucio Liberti visite a River, que llega de pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, tras vencer a Argentinos, cotejo que tendrá a Hernán Mastrángelo como árbitro.

Hernán Mastrángelo fue designado para ser el árbitro del partido entre Unión y River el pasado martes, donde también se dieron a conocer los jueces que impartirán justicia en el tercer capítulo, donde estará en el duelo entre Colón y Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

LEER MÁS: Mauro Luna Diale tendrá que seguir esperando para jugar

Hernán Mastrángelo fue árbitro de ocho encuentros de Unión (cuatro cotejos en los Torneos de Primera División, tres en la Copa de la Superliga y uno en Copa Argentina), que registra en ese lapso tres victorias, cuatro empates y una derrota. Le amonestó 12 jugadores y le expulsó a un futbolista.

Hernán Mastrángelo.jpg
Hernán Mastrángelo será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido entre Unión y River en el Monumental.

Hernán Mastrángelo será el árbitro encargado de impartir justicia en el partido entre Unión y River en el Monumental.

La última vez que Hernán Mastrángelo fue árbitro de un partido que tuvo a Unión como protagonista fue el 25 de abril de 2021, cuando empató sin goles frente a Independiente en el estadio 15 de Abril, por la Copa de la Liga Profesional. En dicha oportunidad le amonestó a un solo jugador.

LEER MÁS: ¡Alerta Unión! Belgrano vuelve a la carga por Cuqui Márquez

Con Mastrángelo como árbitro, la última victoria de Unión se registró el viernes 20 de noviembre de 2020, cuando se impuso ante Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí por 3-2, con dos goles de Juan Manuel García y otro de Johantan Candia en contra. El mismo Candia y Mateo Carabajal convirtieron para el elenco del Viaducto.

En tanto que a River, Hernán Mastránagelo lo dirigió en cinco oportunidades, lapso donde obtuvo dos victorias (ambas por Copa Argentina), un empate y dos derrotas. La última vez que impartió justicia en un duelo con el Millonario como protagonista fue el domingo 2 de mayo de 2021, cuando cayó frente a Banfield, en el Sur del Gran Buenos Aires por 1-0, con el tanto de Juan Álvarez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario