El plantel de Unión protagoniza su segunda semana de la intensa pretemporada que realiza en Mar del Plata, donde hasta ahora disputó dos amistosos y se prepara para el tercero, que será nada más ni nada menos que contra el poderoso Boca, en el José María Minella, en un partido que se jugará este miércoles a las 22.10 y que se verá al mundo por Fox Sports Premium.
Cómo sigue la puesta a punto de Unión en Mar del Plata
Por Andrés Marenoni
Leonardo Madelón cuenta con la certeza que en las próximas horas se sumará al plantel Maximiliano Cuadra, quien se convertirá en el tercer refuerzo luego de los desembarcos del delantero Nicolás Mazzola y el volante uruguayo Javier Méndez.
Cuando la delegación tatengue arribó a La Feliz, el DT manifestó que antes de irse de vacaciones a los dirigentes les pidió a Lucas Menossi (Tigre), Walter Bou (Boca) y Maxi Cuadra (Racing).
Te puede interesar
¿Cuánto dinero pone Unión para contratar a Maximiliano Cuadra?
Los dos primeros fueron imposibles debido a la alta cotización que el Matador le puso al volante, y de lo insuficiente que fue la propuesta para el delantero, que por estas horas analiza varias ofertas del fútbol argentino.
Pero con Cuadra nunca se bajaron los brazos y luego de la insistencia del entrenador, quien se comunicó en varias oportunidades para convencerlo de que acepte la propuesta de Unión. Finalmente la operación se terminó cerrando con un préstamo por un año, con un cargo de 250.000 dólares.














