Unión

Corvalán: "Unión está por encima de todos"

El capitán de Unión, Claudio Corvalán, reconoció que el mal presente, a la vez que expresó: "Nosotros trabajamos y hacemos lo que el técnico nos pide"

Lunes 20 de Septiembre de 2021

Claudio Corvalán, capitán de Unión, enfrentó los micrófonos de la televisión una vez consumada su tercera derrota consecutiva en el certamen de la Liga Profesional.

"Es una situación difícil, creo que el partido de hoy fue muy parejo, tuvimos situaciones que no pudimos concretar, nos hicieron un gol de pelota parada, nos vamos con bronca y se nos está haciendo difícil", expresó de movida.

Para luego, agregar: "Nosotros siempre ponemos todo, porque Unión está por encima de todos, tenemos que hacer una autocrítica, hay muchísimas cosas para corregir, no podemos permitirnos caer. Otra no queda, hay que seguir trabajando".

LEER MÁS: Unión cayó ante Gimnasia y también puede perder a su técnico

En relación a lo que viene, el Mugre afirmó: "Hay que ir a buscar la victoria de local, no podemos permitirnos perder más, no nos gusta perder, venimos de una racha negativa, hay que seguir confiando y creyendo, hacernos fuertes y seguir peleando".

Antes de su despedida, en relación al futuro del DT Juan Azconzábal por una nueva derrota, el experimentado defensor soslayó que "las decisiones que se tomen no nos corresponden, nosotros trabajamos y hacemos lo que el técnico nos pide, el respaldo tratamos de darlo dentro de la cancha, hay que seguir trabajando todos juntos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario