Unión

Corvalán: "Unión lo buscó pero nos faltó contundencia"

El capitán de Unión, Claudio Corvalán, confesó que el empate fue justo, que a su equipo le faltó contundencia pero que aún hay chances de clasificar

Sábado 24 de Abril de 2021

Claudio Corvalán volvió a la titularidad después de varios partidos y en su charla con la prensa intentó explicar los motivos por los cuales Unión empató 0-0 contra Independiente.

"Fue un partido muy trabado, sabíamos que iba a ser así. Intentamos buscarlo siempre, Independiente se defiende muy bien, tuvimos una clara cada uno, acá de local fuimos a buscar la victoria, ellos se defienden muy bien, ahora tenemos 6 puntos por delante y las chances de clasificar existen", remarcó de movida.

Para después profundizar al expresar que "nosotros teníamos que hacer hincapié en el orden, si estábamos ordenados en alguna podíamos lastimarlo, fue muy parecido el partido al de Boca, en el primer tiempo defendimos más y en el segundo fue al revés, el 0-0 es lo más justo".

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en el empate ante el Rojo

Mugre reconoció, sin dudas, que "nos faltó contundencia pero buscamos por todos lados encontrar los espacios libres para hacer un gol, los equipos de Falcioni se arman para marcar bien, hicimos el esfuerzo para hacer el gol, los chicos están trabajando para eso".

En relación a su regreso a la titularidad, Corvalán soslayó que "me sentí bien, hacía varios meses que no jugaba pero lo que importa acá es el equipo, pudimos sumar un punto que no nos cae del todo bien, pero tenemos chances de clasificar. Hicimos lo posible para ganar pero no pudimos marcar y todos nos tenemos que hacer cargo de este déficit".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario